BLACK FRIDAYHASTA 50% OFF

$ 0,00 0

Carrito

No hay productos en el carrito.

POLÍTICAS DEDEVOLUCIÓN

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 2 semanas. Si han pasado más de 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Algunos tipos de productos no pueden ser devueltos. No aceptamos productos que sean artículos íntimos, bienes de salud o materiales peligrosos.

Artículos no retornables adicionales:

- Tarjetas de regalo
- Productos descargables

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo. También le informaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, su reembolso será procesado y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago dentro de unos días.

Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido su reembolso, verifique su cuenta bancaria nuevamente, luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito. El procesamiento puede tardar un tiempo.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en {correo electrónico}.

Artículos en oferta
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a soporte@timeless.uy.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, le enviaremos un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando se compró, o si el comprador lo recibió primero y luego se lo entregó, enviaremos un reembolso al comprador del regalo y ellos sabrán de su devolución.

Devoluciones de envíos
Para devolver su producto, debe enviarlo a: {dirección física}.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en recibir el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos de mayor valor, considere usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos en {correo electrónico} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

® 2024 Timeless. Todos los derechos reservados.

Web por